sábado, 29 de septiembre de 2012

Presentandome al mundo internauta

Hola a todos! hoy despues de algunos años siguiendo blogs, foros y demas me he decidido a crear el mio propio. No se si esta nueva aventura tendrá exito pero todo lo nuevo se empieza con ilusion y de eso estoy llena.
Desde hace unos 4 años me empecé a interesar por este mundillo , yo me he maquillado desde siempre pero no pasaba de darme una buena base de maquillaje, raya en el ojo y un poco de sombra y mascara de pestañas. Un dia aburrida en casa me empecé a enganchar a you tube y a las famosas 'gurus' que me enseñaban como, con un poco de practica, se podian conseguir looks mas trabajados. Ahora sigo a muchas chicas tanto en you tube como en blogger , aunque debo confesar que los videos que mas me gustan son los de compritas y reviews , auque la mayoria de las veces me pregunte como narices se compran tantas cosas y algunas tan caras , me dan una envidia jejej
Debo confesar que tengo una coleccion de potis y esmaltes nada despreciable (mi novio siempre alucina con mi cajonera llena de cositas y aunque no entiende que siempre quiera alguna cosita mas , me ha dejado por imposible y cuando vamos de paseo siempre me invita a entrar en alguna perfumeria).
Como os debe pasar a muchas siempre necesito algo , en el fondo esto es un vivio , pero un vicio sano,no?

Bueno espero que esta nueva aventura sea muy interesante y solo me queda deciros que :

BIENVENIDOS A MI BLOG!!


2 comentarios:

  1. hola me gustaria me puedas aconsejar el nombre de alguna crema para mi novia :D saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te puedo intentar ayudar , si me dices que tipo de piel tiene tu chica y que edad tiene , te puedo aconsejar alguna cremita que le pueda ir bien. aqunque que conste que no soy ninguna profesional solo una aficionada!

      Eliminar