sábado, 2 de febrero de 2013

COSMOBELLEZA.... un poco decepcionada

Hola ! Esperaba con bastante ilusión que llegara la feria anual de Cosmobelleza, pero en verdad me he llevado una pequeña decepción. Primero nada mas llegar había unas colas bastante impresionantes, menos mal que mi novio, muy hábil él ha visto que abrían un par de sitios para poder acreditarse y por lo menos solo hemos hecho 10 minutos de cola.

Yo quería comprarme el corrector de Kryolan ya que otros años había visto que otras bloggers habían podido adquirilo allí y de paso ver alguna que otra cosita. La verdad que no había excesivos stands. Sobretodo había stands dedicados a uñas, que la verdad no me interesaban demasiado porque ya tengo una muy buena colección. También había stands dedicados al cabello (productos, extensiones,...). Nos ha hecho mucha gracia una empresa dedicada al blanqueamiento dental mediante creo que láser, donde podías probarlo, aunque yo no lo he hecho. También había exhibiciones de maquillaje corporal. 
Donde he picado ha sido en el stand de Peggy Sage, que era donde había mas gente, y aunque no me he entretenido mucho, porque era muy difícil ver algo, me he traído 4 sombritas porque me apetecía probarlas,aun no tenia nada de esta marca, y un colorete. Al comprar 4 sombras te regalaban la paleta para ponerlas cosa que se agradece. 

Aquí os dejo una foto con mis compritas


Las sombras son en godet, sobretodo quería sombras claras porque no tengo muchas. Los tonos son , de arriba a abajo,
Violet magic: un violeta con destellos que al aplicarlo en la mano no se aprecian mucho, espero que en el párpado si que se aprecien.
Nude Love: un rosa palo satinado 
Rose Taquin: muy parecido al anterior pero con un tono mas rosa.
Beige Or : Un dorado muy claro y también satinado.

En los swaches no se aprecian muy bien los tonos, las sombras claras son muy bonitas espero que pigmenten bien al aplicarlas, ya os contaré.



Aquí tenéis un swatch del colorete, es el Desert Rose, me recuerda a los coloretes cocidos de Mac. Tiene un tono muy bonito, lo malo es que tengo que buscarle un sitio para ponerlo porque como está depotado como lo mueva mucho me lo voy a cargar.
 

Los precios estaban bastante bien, las sombras depotadas 2.70€ y el colorete 3.70€. Teniendo en cuenta que me han regalado la paleta y unas pegatinas para las uñas no me puedo quejar aunque me esperaba otra cosa de esta feria, menos mal que conseguí entradas gratis....

Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Y has visto el stand de Maisha Cosmetics? Tenía un montón de ganas de ir a verlo. Están estos días allí. Son muy lindas las sombras. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me suena haberla visto pero no me acuerdo muy bien, debe ser la edad ;-P, lo cierto es que he ido casi directa a la marca que me sonaba...mañana quiero ir a la STS Beauty Barcelona que creo que habrá mas cositas interesantes, ya os contaré

      Eliminar
  2. Entonces solo había Peggy así de maquillaje? Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que a mi me sonaran si, y un stand de Brisque ( que a mi me suena de Brasil y belleza que tiene esmalte de uñas y aqui tambien tenian mas cosas de maquillaje). De lo demas cosas de cosmetica natural y muchas cosas para las uñas.Me gustó ver como se aplicaba maquillaje con aerografo aunque no me convencio.

      Eliminar
  3. Hola guapa, que guay descubrir tu blog. Enhorabuena! Yo tb fui ayer a Comobelleza y vaya chazco, había muchos menos stands que el año pasado, aun así es un paseo entretenido, jejeeje.

    No conocía la feria STS!!! Espero la review ansiosamente!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo es que no me había enterado del cosmobelleza pero por lo que veo no me he perdido nada!! A ver el año que viene...Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar