domingo, 24 de febrero de 2013

Decoracion de uñas

Ultimamente, bueno ya hace tiempo, que me dio por la decoración de uñas. Actualmete tengo un buen arsenal de esmaltes y demás herramientas para manicuras, para los que estoy buscando una forma de  poderlos tener a mano porque ahora están en una caja enorme que no me acaba de convencer. El otro día en el canal de Maquillarmemegusta vi una forma muy fácil, practica y bonita de colocar los esmaltes y creo que me la voy a copiar jejej  pero bueno pasemos a los que os quería comentar.
Como os digo ultimamente el mundo uñil está revolucionado y siempre están sacando nuevos acabados , formas, colores y demás.
Debido a mi otra gran afición, comprar en ebay, siempre ando buscando cosas mas baratitas que me hagan el apaño y pueda poder hacerme las manicuras mas actuales.
Aquí os traigo dos opciones económicas para las uñas CAVIAR y tipo PELUCHE.

Para las caviar compré este pack de 10 tarritos de bolitas de diferentes tonos. En la foto podéis comparar el tamaño con una moneda de 1 ctmo. Si, son pequeñitos pero para probar o como era mi caso para hacer manicuras de este tipo  en una uña me da para un montón de veces.


Para las uñas de terciopelo compré este pack de 12 tarritos, que visto lo que costaba uno en el cosmobelleza me salió tirado de precio. tampoco son enormes pero suficiente para probar y saber si me gusta este tipo de manicura. Podéis encontrarlo aquí.

En la foto falta el de color blanco, sorry!

Los enlaces que he puesto son vendedores con los que he tenido suerte y me ha llegado todo bastante rápido y sin problemas.

Ahora tengo en mente comprarme algún esmalte de la nueva colección de Kiko que tiene efecto arena, Sugar mat nail lacquer . Una copia quizás de los Liquid Sand de OPI o la gama Textured de China Glaze pero a un precio mas económico y la verdad que con muchos tonos. Habrá que verlos en persona.

Y vosotras ¿os animáis con las nuevas tendencias?



¡hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Me encantan estas manicuras! Tanto la de caviar y la de peluche! <3

    Los esmaltes de kiko me llaman mucho la atención... Caeré con alguno seguro... :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavia no las he probado pero en breve me las haré a ver que tal. :)

      Eliminar
  2. muy buen lote de cositas!! ganitas de que nos enseñes como quedan :)

    un besito
    nailistas

    ResponderEliminar
  3. Espero pronto una manicura de terciopelo, son chulísimas, tomo nota del enlace a mi hija le va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo justo dos botecitos de los de caviar, pero aún no los he estrenado, estoy intentando que me crezcan las uñas un poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ais, esos botecitos de manicura de caviar me han encantado!!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las nuevas tendencias

    te invito a mi sorteo de unos zapatos de marca a elegir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar