miércoles, 6 de febrero de 2013

STS Beauty Barcelona

Hola! Después de mi decepción con el Cosmobelleza de este año , ni corta ni perezosa me fui al STS. Las marcas que formaban parte de esta feria me llamaban mucho mas la atención y no me decepcionaron.
Nada mas llegar me encantó la organización de este evento, ya que si llevabas entrada no era necesario hacer cola para acreditarse por lo que nada mas llegar pude entrar sin problemas.
El ambiente era mucho mas profesional, claramente orientado a los profesionales del sector, pero aun así me lo pasé genial. Pude ver, toquetear, preguntar, informarme y al final picar en algunas cosillas que ahora paso a comentaros.


Cuando llegué a casa me llevé una muy mala sorpresa pero bueno de errores se aprende. En el stand de Moroccanoil, que era enorme, te obsequiaban con una bolsa donde además de sus folletos explicaticativos había dos muestras de su producto. Uno para cabello normal y otro para cabello fino y de coloración clara (light). Deciros que tenía mucha curiosidad con este producto y no me ha decepcionado. Lo he utilizado un par de veces y aunque no es tiempo suficiente para opinar puedo decir que me encanta el olor (sobretodo el de cabellos normales), no me engrasa el pelo (este punto era el que mas me echaba para atrás ,ya que este tipo de productos y mi pelo graso nunca se han llevado bien) y me deja el pelo brillante y sin encrespamiento. Tengo que probarlo mas pero por ahora me ha encantado.
También me dieron una muestra de una mascarilla de aceite de argan de la marca Kativa, que tiene muy buena pinta.
Por fin pude comprar el corrector salmón de Kryolan, lo he probado un par de veces y me esta gustando bastante. Es muy cremoso, no me marca excesivamente los pliegues de la ojera y hace perfectamente su función. Me compré el tamaño grande que creo que me va a durar la vida porque solo se necesita un poco para cubrir perfectamente las dos ojeras.
También caí con una plaquita Konad la m89



No tenia ninguna con este tipo de estampados, cuando las utilice ya os contaré.

Mi mala sorpresa llegó con la base HD de MUFE, no se si es que yo tenia el ojo mirando a cuenca o que la chica que me atendió le importaba un pimiento el tono que me llevara pero me compré un tono que no creo que ni en verano esté suficientemente morena para ponérmelo. Me compré el 128 y es superoscuro para mi, en Mac podría ser un Nw25/NC25 (la verdad que en Mac tampoco han acertado nunca con mi tono). Total que seguramente la regale. Aunque es oscura me la probé en casa y la verdad aunque el acabado me gustó, la cobertura no, me esperaba cobertura alta y creo que es mas bien media. Por lo que no creo que me compre el tono que me va bien. seguiré con mi amada Double Wear.

Quería hacer un inciso sobre las sombras de Peggy Sage que compré en el Cosmobelleza, me han parecido bastante malas. No se si será que me las cogí con un acabado parecido o que, pero las claritas no me pigmentan nada y la oscura es imposible difuminarla..... el colorete si que me gusta mucho aunque hay que ir con cuidado para no parecer Heidi .

Hasta prontito!!

8 comentarios:

  1. A mi me encanta Moroccanoil, he probado varios de sus productos y todos están genial. Tengo un sorteo en mi blog, un cofre de Montibello, compuesto por un Serum y una Crema hidratante, ¿Te animas a participar?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cofre-hydrium-aqua-captura-de.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues has picado con cositas que están muy bien!! El corrector de Kryolan tiene muy buena pinta! qué pena lo del cosmobelleza, a mi me hubiera gustado ir pero es que no me enteré jajaja Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el año que viene aviso con tiempo jejeje. Confirmado el corrector de Kryolan buenisimo!

      Eliminar
  3. qué mala pata con la base, esass cosas dan una rabia!
    he probado el moroccanoil y está muy bien, pero en olor y resultados me gusta más otros aceites de argán mucho más baratos que hay por el mercado.
    yo también me decepcioné bastante con unas sombras de peggy sage que compré una vez, varían mucho en calidad dependiendo del tono, la verdad.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. He probado el aceite de Moroccanoil y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta el aceite de moroccanoil, y te doy envidia, tengo también la laca y una crema fijadora y son la leche!! Si tienes oportunidad prueba mas productos de esta marca, son geniales. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me encantaria , sobretodo porque este producto no me da nada de grasa y si los demas son igual y te dejan el pelo igual de bien...

      Eliminar