sábado, 23 de febrero de 2013

VA de Brochas chiniles

Hola! hoy os quería enseñar mis ultimas brochitas chiniles. supongo que algunas habréis oído hablar de ellas , las copias de las Real Techniques. Yo no las llamaría copias porque, aparte del mango, no creo que se parezcan pero me ha parecido interesante que las vierais.


Son unas brochas muy suaves y ,claro está, de pelo sintético.Son muy tupidas y no se doblan por lo que las encuentro excelentes para aplicar base de maquillaje fluida. Como podéis ver son bastante pequeñas (aquí las veis comparada con la de Deliplus que incluso es un poco mas grande).
La redondeada si que la usaré para la base como tal, la puntiaguda, por su tamaño, creo que la dejaré para las áreas de mas difícil acceso como aletas de la nariz y cerca del contorno de ojos .
Como os he dicho antes no esperéis que se parezcan a las RT porque no se parecen ni por asomo pero por su precio y lo suaves que son no me han decepcionado. su precio creo recordar no llegó ni a 3€ y aunque ahora están agotadas creo que el vendedor las va reponiendo(Aquí)

Otra brochita de la que no me pude escapar fue una kabuki retráctil. Tenia una que me encantaba pero no se donde demonios está y la quería para llevarla en el bolso.


Creo que es muy parecida a una que tiene sigma, es tipo F82 y también como las anteriores muy suave y tupida aunque con las cerdas algo mas sueltas por lo que creo que me irán genial para retocar con polvos. Es bastante mas grande que las anteriores y la podéis conseguir aquí .

Bueno espero que os haya resultado interesante la entrada.

Un beso a tod@s!







5 comentarios:

  1. Las "imitaciones" de las RT me tientan mucho... Sobre todo porque son muy económicas, porque si fueran más caras, no merecería la pena. Más que nada porque para eso compras las originales y punto, jeje. Seguro que al final caeré con alguna, :P.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que por lo que valen estan muy bien. seguro que caes! :)

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de comprarlas!! Las vi en foro vogue y están en mi wishlist y por 3 euros qué les vamos a pedir! Son perfectas! Un abrazo
    (BLogger ya me deja seguirte!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te reprimas que por lo que valen estan muy bien y creo que ahora las han vuelto a poner a la venta :)

      Eliminar