sábado, 29 de junio de 2013

VA de FAKE's (Everyday minerals & Naked Basics)

Hoy quería enseñaros mis ultimas compritas de las cuales he quedado gratamente sorprendida. Tengo de todo y mas por eso mis compras suelen centrarse en cosas que se me han acabado o de las que me enamoro perdidamente y no me puedo resistir. Pero como la economía está como está y sinceramente aveces de las cosas que compro tengo alguna parecida pues suelo decantarme por buscar fakes o clones.

Mi primera compra se debe a que quería una brocha sintetica y parecida a la P80 de Sigma para aplicar el corrector. Encontré algunos fakes de Sigma de estas brochas pero me parecieron muy caros para ser copias. Al final me decanté por este set de bambú que tenia una brocha que me podía hacer el apaño. El set lo pedí aquí y me ha llegado bastante rápido.

Las brochas son de pelo sintético, muy suaves y tupidas y no han perdido pelo al lavarlas.


En estas fotos las veis con algo mas de detalle. El set contiene una brocha biselada para el gel liner, una bocha punta de lápiz para aplicar con mas precisión las sombras(que me ha gustado mucho por su tamaño), una biselada para aplicar sombras, una para difuminar y la que es un clon de everyday mineral y por la que me compré el set (la Eye kabuki). Es bastante grande y muy tupida por lo que para aplicar el corrector debajo de la ojera me va a venir genial.

El otro fake es la famosa paleta Naked Basics. La compré en Aliexpress.com , aquí os dejo una posible búsqueda en la tienda porque el vendedor al que se la compré no la tiene ya a la venta. Me costó poco mas de 5 euros y me ha gustado mucho , tanto el producto como el envío. Era un poco reacia a comprar en esta pagina porque no se puede pagar con PayPal, pero al final todo muy bien.Además Aliexpress no le paga al vendedor hasta que tu no le indicas que te ha llegado el producto en perfecto estado por lo que si pasa algo es bastante fácil que te devuelvan el dinero, creo que en este sentido funcionan un poco como Paypal, pudiendo abrir disputas con el vendedor si hay algún problema.
Aquí podéis ver la paletita (perdonar que esté algo sucia pero la uso continuamente desde que la tengo)

Solo he swacheado dos sombras pero como veis pigmentan muy bien. Son tonos muy ponibles para diario y que te sacan de cualquier apuro. Muy recomendable!!
























Bueno espero que os guste la entrada y no olvideis preguntarme cualquier cosa si teneis alguna duda!

4 comentarios:

  1. Pues parecen clavados. Habrís que tal se comportan de coloración y duración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que muy bien, ya ves la pigmentacion que tienen y a mi las sombras me aguantan todo el dia: Yo utilizo siempre pre-base pero para mi calidad-precio un 10

      Eliminar
  2. Yo también tengo ambas cosas compradas al igual que tu de Aliexpress y van genial, las brochas para batalla por el precio que tienen no se les puede pedir más y la paletita va de muerte, ha sido todo un descubrimiento, me ha dejado sorprendida. Me ha gustado mucho tu blog, tienes una seguidora más! Yo estoy empezando el mio, si quieres pasarte te dejo el link http://puchitajournal.blogspot.com.es/
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar