viernes, 16 de agosto de 2013

Va de Brochitas: brochas sinteticas de precision

Hola!! Como sabéis siempre suelo buscar sustitutos mas baratos pero que me den resultados similares a los originales. En este caso he intentado buscar un clon al Kit de precisión de sigma (P80,P82,...). Sigma es una marca que cuando yo empecé a adentrarme en este mundillo tenia fama de clonar las brochas de Mac y de tener muy buena calidad. Yo caí y me compré el set profesional que me costo un riñón y que dejaba mucho que desear, brochas que destiñen, que se le caen pelos (sobretodo la de polvos y la de difuminar, que horrorosas son),... las únicas que me gustaron fueron las de ojos y aun así no me convence. Pero claro después piqué con la F80 y esa si que me encanta, creo que las sintéticas son las mejores que tienen pero los gastos de envío son imposibles y por eso busca que te busca al final di con estas pequeñas joyitas.


 
 Aquí las podéis ver junto con la copia de la EDM, la Eye Kabuki Brush. El pelo es mas corto que la de EDM, el mango es de madera y el pelo es muy suave. Una es plana(tipo F80 en pequeñito), otra puntiaguda y las otras dos aunque muy parecidas son un poco diferentes. Una es redondeada y la otra redondeada-biselada. Todas son bastante tupidas y la virola es redonda. La única que ha venido un poco despeluchada es la biselada pero lo perdonamos por el precio. 


Me encantan para aplicar el corrector, lo difuminan muy bien, para aplicar sombras en crema y la puntiaguda para aplicar detalles. 

Este kit me costó 4,5€ aunque ahora las podéis encontrar por menos de 4€. 
Os dejo el link del vendedor que ahora lo tiene mas barato aqui . Está en mas colores ademas de blanco, negro con virola en plata o negro con virola dorada. A este vendedor le he comprado otras brochas y la verdad que ningún problema. 

¿que os han parecido ? ¿os animais a comprarlas?

¡Hasta Prontito!

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusta comprar por internet las brochas. Me gusta tocarlas y ver lo suaves que son. Pero estas están tiradas de precio y si van bien mejor que mejor :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que a veces es mejor toquetear un poco pero por el precio no se pierde nada y te aseguro que son suaves no lo siguiente! Gracias por comentar :)

      Eliminar