viernes, 2 de agosto de 2013

Va de Manicura: Purple's dots!


Dentro de este mundillo mi gran,gran afición son las uñas. Suelo quedarme envelesada con las obras de arte que hacen algunas bloggers o mejor dicho artistas de las uñas. 
Yo no llego a tanto pero me encanta llevar las uñas algo diferente al clásico monocolor. Aunque solo sea llevar el dedo anular en otro color siempre me gusta que mis uñas tengan ese puntito diferente. 
Mi ultima adquisición, aunque lo mio me ha costado encontrarla, es el Color Show Polks Dots 197 Chasky Dust, que es un top coat con purpurina en negra y blanca y con el que espero hacer alguna manicura en breve. Precio 2.50 en el CI (porque es el único sitio que lo encontré aunque solo quedaba ese, en Primor creo que todavía los tienen todos).

Color Show Nail Lacquer PolkaDots Collection

Y vamos a lo que vamos la manicura de la semana. Es muy sencilla pero creo que resultona. He utilizado el esmalte de KIKO 356 (un amarillo anaranjado muy chulo para esta época del año), esmalte 17 de la marca MULENSA (marca de mi infancia y que antiguamente se encontraba en los chinos, es un violeta con pequeñas partículas brillantes que le da un toque especial) para realizar los puntos he utilizado un ''dotting pen'' comprada en ebay (para entendernos puntero para poder hacer puntos).
Ahí va, espero disculpéis a mis cutículas, están en proceso de mejorar.....
















Bueno espero que os guste y os animéis a hacerla, es muy fácil!


Besos!!
Edito porque gracias a NOXELIA me acabo de enterar que existe un esmalte igual al POLKA DOTS de Maybelline, es de L'oreal y se llama Top Coat Confettis nº916

2 comentarios:

  1. La manicura te ha quedado genial y la mezcla de amarillo-naranja con violeta queda genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar