sábado, 20 de octubre de 2012

Revista Telva Noviembre 2012

 Hola gente! Yo normalmente me suelo comprar revistas de moda segun me guste o no el regalo que traen, soy asi. Ultimamente no he comprado ninguna porque con lo que valen y los regalos cutrillos pues no me he animado pero este mes me pica la curiosidad con la revista TELVA. Debo confesar que no recuerdo haberla comprado nunca (simpre me tira mas comprar la Glamour o la cosmopolitan) pero este mes trae como regalo un miniesmalte (3.75ml) de la marca OPI que es una de mis marcas preferidas aunque su precio en España está un poco disparado (sobre los diez euros).





















Por lo que he podido investigar se puede escojer entre cuatro tonos:

HOT and SPICY. que es un tono naranjita ,que no me llama mucho para inviernopero que es muy mono.


DONT MESS, un verde muy llamativo

El famoso MALAGA WINE, un rojo granate que como tengo muchos rojos no creo que me coja pero que es chulisimo

y por ultimo un color topo rosado que todavia no se que tono es pero es el que me llama mas la atencion.
Cuando sepa que tono es edito la entrada para que lo sepais.

Ademas trae alguna muestrecita:
-Base double wear estee lauder (tono 5 ) Supongo que pensaran que en españa estamos todas morenas pero bueno
-crema reafirmante de Algenists
-Clarins, multi-regenerante de noche (esta muestra me parece que este mes sale en muchas revistas)
-Serum 7 lift de Boots ( yo esta marca como que no me acaba de convencer ser´porque la veo en todos lados...)

y por hoy nada mas...espero que os haya ayudado un poco !

edito: encontrado el cuarto esmalte
Tickle my France, gracias a las chicas del Foro Vogue




No hay comentarios:

Publicar un comentario