jueves, 15 de agosto de 2013

Va de Maybelline: Color Tattoo

Hola! Hoy os vengo a hablar de mis nuevas adquisiciones de Maybelline. Bueno mejor debería decir mis primeras Color Tatoo porque no tenia ninguna de estas sombras en crema y al sacar estos nuevos tonos al final no me pude resistir. Los tonos son el Metallic Pomegranate y el Pink Gold. Yo tenia alguna sombra en crema de essence (que la verdad no me gustan nada porque se secan y encima no quedan fijas) y de L'oreal de su marca mas profesional llamada Hip (estas me encantan vienen en un tubito, parecido a las sombras paint de MAC) pero estas están retiradas y solo disponían de 5 tonos. 



Bueno pero vamos a lo que vamos, estas color tattoo me enamoraron nada mas verlas. Una de ellas, la Pink Gold, es un rosa metalizado con subtono azulado (se podría parecer a la sombra en crema For Faires de essence pero la de essence tiene un halo mas dorado y no queda ni homogenea ni fija al aplicarla en el ojo). La otra, Metallic Pomegranate, es un precioso granate con destellos dorado-rojizos. Esta sombra está en linea con el Glamorouse eye pencil 403 de KIKO y con sus sombras 133 y 136.

He quedado muy satisfecha con mis compras (el precio de estas sombras está entre 6-8€ dependiendo de donde lo compreis). Son sombras que se trabajan muy bien, fáciles de difuminar pero que una vez fijas no se mueven. Incluso si vuestro párpado no es muy graso es posible no utilizar pre-base y que no aparezcan los temidos pliegues. 
Aquí podéis verlas con luz natural porque era la única forma que he conseguido que se vieran los reflejos y los tonos lo mas parecido a la realidad.
 





















 
Viendo algún blog he podido ver que la Metallic Pomegranate podría ser perfectamente un clon de la sombra en crema de Benefit Stilletto por si quereis echarle un vistazo a ambas y lo quereis comentar por aquí.


Bueno espero vuestros comentarios, ideas o cualquier cosas que queraís compartir aqui.

¡Hasta prontito!

2 comentarios:

  1. Muy chulas! yo tengo aun una marrón dorada que sacaron hace tiempo y es que dura muchísimo un tarrito ¡creo que no lo terminaré nunca! jaja.
    Son unas sombras muy cómodas y además duran un montón puestas por lo que sí valen la pena. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que caeré con alguna mas, como tu dices quedan muy bien y suran un monton! Gracias por comentar!

      Eliminar