viernes, 11 de octubre de 2013

Mis nuevas Color Tatoo

¡Hola de nuevo! Os quería enseñar mis últimos Color Tattoo de Maybelline. Desde que adquirí los dos primeros estas sombras en crema no han hecho mas que enamorarme. Además he de decir que encontré un par de gangas que me ayudaron a aumentar mi colección. Las sombras de las que os hablo son la Eternal Gold y la Tough as Taupe. Por lo que he podido apreciar hasta ahora lo que mas me gusta es la duración que tienen , son muy fijas y hacen que los incluso se pueda prescindir de las prebases de sombras.




La 06 - Eternal Gold , la encontré en oferta en el Carrefour de mi ciudad, creo recordar que me costó unos 4.6€ y por ese precio no me pude resistir. Es un tono dorado que básicamente , al aplicarlo en el párpado, aporta brillo purpurinoso con un halo dorado. La verdad que pensaba que tendría mas color de base pero igualmente lo he utilizado bajo sombras doradas y hace que estas se vean mas pigmentadas y que duren mas.

















 














Mi otra adquisición 35 - Tought as Taupe es un color que no se comercializa en España. También he de deciros que ese es el nombre con el que se vende en Estados Unidos y que en el resto de Europa ( por lo menos en Reino Unido) se vende como 40-Permanent Taupe. Esta es una de las cosas que no entiendo de muchas marcas, ¿porque no comercializan los mismos tonos en todos los paises?. Menos mal que nos queda Ebay. Me costó 5.5€ y aunque venia precintado creo que está algo seco aunque por ahora funciona. Es un color topo, donde predomina el gris sobre el marrón. Como veis en la foto si se difumina se aprecia mas la tonalidad marrón pero a simple vista el color es bastante grisáceo. Es ideal para hacer ahumados marrones.



 


















Creo que para completar mi pequeña colección solo me falta el On and  on Bronce (Bad to Bronce en EEUU) pero estoy esperando encontrar una buena oferta para comprarlo. La verdad que me encantan tanto para looks naturales por su facilidad para aplicarlos y por lo que duran como para looks mas elaborados donde se pueden usar de base para sombras en polvo. Un gran acierto para la marca Maybelline aunque espero que amplíen la gama de colores o por lo menos traigan todos los tonos que hay para poder toquetearlos y que no nos líen mas con los cambios de nombre. Y como no las colecciones de edición limitada también nos interesan ¿no pensáis igual?

¡Hasta Prontito!



16 comentarios:

  1. Son muy bonitas aunque no coincido en ninguno de los tonos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar , yo empecé por 2 y ya se han multiplicado ...son un vico jejej

      Eliminar
  2. El color topo es precioso! a decía yo que me extrañaba que no me lo hubiera cogido con lo bonito que es, y resulta que es que no lo venden aquí jajaja. A ver si lo consigo por ebay.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy versatil, encima es mate que es raro encontrar sombras mate en este tipo de formato.Gracias por comentar wapa!

      Eliminar
  3. Que chulas !! me gustan todas!!
    todas!!!
    gracias por compartirlo.
    un besote
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vieras las de EL . Que pena que aqui nolleguen , a ver si se ponen las pilas los de Maybelline y nos las traen. Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Yo tambien tengo una pequeña obsesion con ellos xD Me quiero empezar a hacer con alguno pero siempre los veo a 7 u 8 euros y me pica un poco el bolsillo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes pasate por algun carrefour porque yo he encontrado muchas veces ofertas de los color Tattoo. Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Yo no los he probado pero me han gustado voy a ver si me los cojo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como te gustan! Duran un monton y no se mueven! gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Gracias wapa!! me ha hecho muchisima ilusion!

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no las he probado pero me llaman mucho la atencion :)

    Gracias por la entradita

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, la verdad que si duran tanto apetece tenerlas todas.. te sigo y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta, un besito http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el color topo, pero sí, parece que esté algo más seco que los otros. Una pena que no se comercialice en España.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. La eternal gold no la tengo porque tengo otra muy parecida de esa marca pero tengo unas cuantas de Maybelline que me encanta y la topo es preciosa



    Besos

    ResponderEliminar
  11. La On and on Bronze es de mis favoritas. Estas dos que muestras no las tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar