sábado, 5 de octubre de 2013

Va de Bases: Dermablend de Vichy (25 Nude)

Aquí os traigo una base conocida por muchas pero que para mi ha sido un gran descubrimiento este verano. Mi base preferida de siempre ha sido la Double Wear tanto por duración como por cobertura. Lo malo de esta base siempre ha sido el precio y los tonos que hay disponibles aquí, creo que el nuevo tono Desert Beige , que por desgracia solo se comercializa en el Corte Ingles podría ser mi tono ideal pero por ahora lo que hago es mezclar dos tonos para conseguir un tono adecuado que no me acaba nunca de convencer del todo.  Quiero hacer un inciso para que no confundáis esta base con la marca Dermablend Profesional una marca que tiene productos destinados a tapar/disimular todo tipo de imperfecciones incluso tatuajes, para muestra ver este video.
Bueno no divago mas que me voy por las ramas, pues no se como di a parar con esta base de Vichy, ya que la marca en si no me emociona mucho.


La base está disponible solo en 5 tonos ( y quizás ese es su punto débil). Al ser verano me decidí por el tono 25 Nude. Para que podáis comparar el tono creo que es un clon casi exacto del tono Fresco de la DW.

Arriba DW tono Fresco Abajo Dermablend tono 25 Nude

Tiene un acabado mate y de muy alta cobertura.El tono 25 Nude tiende a un subtono rosado por lo que no puedo utilizarlo como producto único. Yo lo suelo utilizar de dos maneras. La primera, que es la que uso para el día a día, es utilizarla a modo de prebase para igualar el tono y eliminar manchas e incluso neutralizar mis ojeras. Para eso utilizo muy poca cantidad y la difumino muy bien. Una vez asentada la base aplico otra base (generalmente alguna mas ligera) y finalizo con polvos sueltos. Utilizada así incluso puedo prescindir del precorrector salmon de kryolan porque consigue neutralizar bastante bien mis imperfecciones. Otra forma es utilizarla como base única (usando un poco mas de cantidad que con la anterior opción) y neutralizar el tono con los Studio fix powder en el tono NC30. Quizás a muchas no os guste esta opción porque es bastante cubriente y  os daría sensación de cara acartonada , pero a mi me encanta para tener la piel impecable y que me dure sin brillos durante unas 4-5 horas.
Dermablend de Vichy 25 nude

En las fotografías podéis ver el tono y la cobertura que tiene , ya que hace desaparecer la cicatriz que tengo en la mano .








Difuminada, elimina cualquier imperfección.

















 

Para invierno creo que compraré el tono 15 Opal que por lo que he podido ver por internet es mas claro y mas amarillento. Espero que solo o mezclado con el Nude pueda conseguir mi tono ideal. También me llaman la atención de esta gama el maquillaje en stick, que tiene 6 tonos y creo que podria funcionar muy bien como corrector de imperfecciones rebeldes o para retocar el maquillaje al ser comodo para llevar en el bolso.
Podéis ver a continuación el INCI del producto. Como veis contiene siliconas por lo que hay que extremar la limpieza para evitar la suciedad de los poros. Pero deciros que mi piel es grasa y algo sensible y no me ha dado problemas de granitos ni de alergia de ningún tipo.


Señalar también que tiene un SPF de 35 cosa que hace que en invierno podamos eliminar el paso de ponernos protección solar, cosa que se agradece. No se si fotografía bien pero supongo que al llevar tanto SPF puede dar lugar a que parezcamos mas blancas de lo habitual.
Se me olvidaba el precio suele rondar los 15-19 euros spv.

Y esto es todo, si tenéis alguna duda no os cortéis y preguntad lo que queráis. 

¡Hasta Prontito!

3 comentarios:

  1. Hace mil que la quiero probar! Todavia no me anime solo porque no encuentro probadores y tengo miedo que me queden oscuras, yo soy de un blanco muy palido....
    Gracias por la review!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono 15 me han dicho que es bastante claro pero si eres muy blanca no se si incluso te vendria oscuro , cuando lo compre te prometo comparar los tonos para que los veas. un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Yo tengo la n 15 pero es muy clarita, soy una 25 o 30 no de mac. Este año probare con la 25 que creo que es perfecta para mi. Me gusta mucho tu blog y veo que tenemos gustos en común así que desde hoy te sigo yo también ¡¡¡ un abrazo.

    ResponderEliminar