martes, 8 de octubre de 2013

Va de Esmaltes !

Hoy os traigo mis ultimas adquisiciones de esmaltes.No creais que los he comprado a la vez, podriamos decir que son mis nuevos esmaltes de Agosto-Septiembre.














-KIKO Quick Dry 802. un rosa con destellos dorados muy bonito que tiene una formula que no me gusta nada. No queda uniforme , debo ponerle 3 capas,no se me seca rápido,... en definitiva que no repetiria con esta gama ni la recomendaría aunque el tono es precioso.
-Yes Love tonos 578 (verde) y 2905 (azul). son unos esmaltes con acabado tipo Jelly (creo que se llama asi) no cubren mucho pero con dos capas deja un acabado muy bonito. Las puspurinas negras son de varios diametros. La pega de estos esmaltes es quitarselos pero con un poco de paciencia salen.























Ahora podeís ver estas dos maravillas que encontré en un mercadillo a un precio de risa (las he comparado con mis otros esmaltes OPI y son iguales por lo que no creo que sean falsos aunque todo puede ser)

-OPI Java Mauve-A. Un color teja muy ponible y discreto.

-OPI Dulce de Leche Un color crema rojizo muy suave y muy elegante. Es genial tambien como base para hacer diseños de Nail Art discretos.
Al llegar a casa me di cuenta que este tono se parecia bastante a uno de Deliplus del lineal fijo. Podría considerar incluso que el nº 19 de deliplus es un clon del Dulce de leche. quizas el de Deliplus es un poco mas azulado, pero para quien no se quiera gastar lo que valen los de OPI es una buena alternativa. En una entrada anterior ya os comente que me gustan mucho estos esmaltes de Deliplus (pincel ancho, calidad buena y precio accesible)























Por último y en plan chiquitito pero no menos bonito os enseño este esmalte de Deliplus. Deliplus nº536 El Romantic, es una de las últimas colecciones que ha sacado. Es un violeta oscuro con destellos rojizos pero que quedan muy discretos en la uña, espero que se pueda apreciar en la foto.







Solo tienen 6 ml pero no me pude resistir porque es un color bastante especial y valia 1.50€. Lo vi caro para la cantidad, en verdad cada vez compro menos cosas de maquillaje en mercadona porque los precios han subido una barbaridad.
Espero que os gusten mis nuevos esmaltes :)

¡Hasta prontito!

10 comentarios:

  1. Has elegido una bonita variedad de colores :P
    Yo igual... cada vez compro menos en Mercadona, cosas muy puntuales y ya. Antes picaba con más cositas de maquillaje y tal. Se han subido a la parra con los precios.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , la verdad que ya solo compro cosas que me llaman la atencion. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Jo... una pena lo del esmalte de kiko, porque el color es precioso.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos!!! Nosotras de la gama nueva de esmaltes de Kiko aún no tenemos ninguno pero si hemos swatcheado en las uñas varios colores y no nos han dado problemas >.<
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonitos!! Que chollo haber encontrado esos Opi en el mercadillo, espero que sean verdaderos porque son preciosos. Los de Yes Love tengo el verde y es realmente una pasada.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Pues los de OPI el pego lo dan jejeje y si estoy de acuerdo con que los de Yes love son supermonos y encima tirados de precio.Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué bonitos los esmaltes!! me gustan mucho los que son como cáscara de huevo, los de manchitas negras! Y lo del mercadillo es toda una suerte, disfrútalos mucho! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, si la verdad que son muy chulos . La semana que viene me doy otra vuelta por el mercadilo a ver si pillo algo jejejej

      Eliminar
  7. Me han encantado los esmaltes de yes love, bueno en realidad todos los tonos son muy chulos.
    Besitos.

    ResponderEliminar