domingo, 5 de mayo de 2013

3-day straight FRIZZ-EASE

Hola !! Os traigo una pequeña reseña sobre este producto de Frizz-Ease que seguro que muchas ya habréis utilizado. Es un Spray de 100 ml, su precio ronda los 10-15 € depende de donde lo compis. Su función es la de ayudar a alisar y mantener el pelo liso durante 3 días. Es un alisador semipermanente , lo que quiere decir que su efecto se elimina al lavar el cabello.



Se debe aplicar con el pelo mojado (en seco no funciona porque es el calor lo que hace que se active el producto), en las instrucciones nos indican que debemos aplicarnos entre 7-15 vaporizaciones. Peinamos el cabello para distribuir bien el producto y después lo secamos con el secador. Para un mejor acabado nos indican que después se utilicen las planchas mechón a mechón.

Mi experiencia con este producto es que SI que cumple su función de mantener el pelo sin ondas hasta el próximo lavado. Yo tengo el pelo ondulado por lo que este tipo de producto son de gran ayuda.Yo no utilizaba las planchas por lo que no conseguía un liso tipo tabla pero el cierto que el alisado que conseguía con el secador me duraba mucho mas. Lo malo de este producto es que me dejaba el pelo con un tacto extraseco. Ultimamente me tenia que aplicar en las puntas aceite de Argán para que me quedara menos aspero. Por lo demás es un buen producto, no para aplicarlo a diario pero si para alguna ocasión que queramos que el liso de nuestro peinado no se arruine con la humedad o que nos dura mas de un dia. No os lo recomiendo si tenéis el pelo muy seco porque esa sensación se os acentuará aun mas.

¿Lo habéis probado? ¿que os ha parecido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario