domingo, 12 de mayo de 2013

IHERB

Hola! Aquí os Traigo mis compritas de Iherb. Estoy un poco mosqueada con ellos por algo que ahora os cuento pero primero os quería enseñar los productos.
El Primero es el AFRICAN BLACK SOAP , lo podéis conseguir aqui, es un jabón con un aroma muy agradable y que limpia muy bien la piel. A mi no me resulta nada agresivo y no me deja la piel tirante. Es un poco raro la sensació al ver que la primera espuma que hace es negra pero por todo lo demás genial. El formato en barra es un poco incómodo pero este tipo de productos me dura mas que en gel. La única pega es que la jabonera donde la tengo se queda hecha un cristo porque como los residuos son negro pues parece que esta llena de kakita, pero que le vamos a hacer no se puede tener todo. En su descripción dice que exfolia pero yo ese punto no lo tengo muy claro.




Aquí podéis ver los ingredientes.



El segundo producto, que es por el que me he molestado con IHERB es este, HEALTHY WEAR POWDER FOUNDATION SPF50 en el tono Natural Beige de Physician Formula.
 

La polvera trae 9.6g y el tono ,aunque al verlo me pareció algo claro , al aplicarlo me queda genial (yo podría ser en mac NW20-25 aunque quizás mi tonalidad tira mas a amarilla). La cubrición es muy buena para ser un polvo compacto y deja un acabado muy aterciopelado en la piel. Lo compararía mas con un maquillaje mineral que con un polvo compacto clásico.


Me lo compré para poder retocarme a la vez que el maquillaje la protección solar ya que lleva SPF de 50.

Aquí podéis ver lo monisima que es la polvera por fuera.


Pero mi mal rollo con IHERB empezó cuando miré la fecha de caducidad. En la parte trasera ponía EXP13NO por lo que entendí que caducaba en noviembre de este año. Ya sé que los polvos duran mas y que no me pasará nada por usarlo mas tiempo, pero yo los compré casi exclusivamente por la protección solar y al caducarse tan pronto me dio mucha rabia. Me puse en contacto con ellos y lo único que me dijeron era que el fabricante no les había proporcionado la fecha de caducidad y que dudaban de que la que yo les había facilitado fuera esa. Me dijeron que me pusiera en contacto con el fabricante y se han desentendido del tema. Ahora estoy a la espera de que el fabricante me diga si es o no la fecha de caducidad. En su web este producto ya no aparece por lo que creo que lo tienen descatalogado y de ahí esa fecha tan próxima a su fin.
En resumen un producto muy bueno que solo voy a poder utilizar este verano para protegerme del sol.

¿que os han parecido estos productos? ¿Los conocíais?




3 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar ese jabón negro!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, me encantan los productos de Physicians Formula y tus polvos tienen muy buena pinta.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo me compré hace un par de años un jabón muy similar en Coastal Scents porque todas las críticas decían que era fabuloso y al final lo terminé regalando porque no me dijo nada el producto, prefiero otros productos para mi limpieza facial.
    Los polvos de iherb tienen muy buena pinta, nunca había visto con tantísima protección, pero vaya lástima si es esa su caducidad ¡que poco margen tienen! o si que lo han tenido tiempo por ahí almacenado. Nada, a ver si consigues que te aclaren algo. Un besazo y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar