domingo, 18 de agosto de 2013

Va de KIKO (II)

Hola de nuevo! Siguiendo con el post anterior os quiero enseñar mis productos KIKO con tonalidades granate. Estos tonos ultimamente me encantan y creo que para el próximo otoño se van a convertir en un básico de mis maquillajes.
Izquierda: KIKO136 Derecha: KIKO 133
Es una pena no poder captar con mi cámara lo bonitas que son estas sombras pero intentaré describirlas.La primera que compré es la 136 (que creo que ahora esta en oferta a 1.90€ cosa que me hace pensar que la van a descatalogar) es un granate metalizado con destellos dorado-rojizos. La otra es la 133 un marrón rojizo con los mismos destellos pero que es mas oscura y mas amarronada que la anterior.Las dos pigmentan muy bien y se difuminan facilmente. 


Arriba: KIKO 133 Abajo KIKO 136

 



















Y por ultimo y no menos importante el famosísimo Glamorouse Eye Pencil 403. Un marrón granate metalizado que combina perfectamente con cualquiera de las sombras que os he comentado ante. Es un lápiz blando, muy pigmentado, fácil de aplicar y difuminar y que se mantiene fijo bastante tiempo.

Arriba: KIKO 133 Medio: KIKO 136 Abajo : Glamorous eye pencil 403











































¿Teneis alguno de estos productos? ¿que opinais de ellos?

Espero vuestros comentarios...

¡Hasta prontito!

6 comentarios:

  1. Tengo la 136 y es preciosa, da mucha calidez a la mirada.
    Por lo visto la van a descatalogar y está siendo super difícil encontrarla.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no entiendo porque la van a descatalogar , esta y la 114, con lo chulas que son. Ahora me comprado la 137 que es algo mas rojiza aunque la 136 me gusta mucho mas. Gracias por seguirme!!

      Eliminar
  2. Estas sombras son realmente preciosas. Me gusta más la de la derecha.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un marron rojizo precioso! Si tienes opportunidd aprovecha y cojela que ahora estan mas baratillas! bss

      Eliminar
  3. La 136 la han descatalogado, yo compré dos para tener de backup y más por el precio que salía, había que adoptarla. Son colores preciosos, yo tengo todo lo que enseñas. Has visto las nuevas que han traído? las rojizas son parecidisimas y muy sedosas y pigmentadas, estoy in love de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no he visto las nuevas, pero como no tengan alguna muy especial creo que paso. Las nuevas traen menos cantdad y al mismo precio...

      Eliminar